Personal Injury and Immigration Lawyers

Consejos Para Viajar Sano Y Salvo En Estas Fiestas

On Behalf of | Dec 15, 2022 | Espanol

La temporada navideña es deliciosa, pero los caminos pueden ser espantosos. Dondequiera que lo lleven sus viajes, asegúrese de que sus vacaciones sean alegres siguiendo estos consejos de conducción segura.

1) REVISE SU VEHÍCULO ANTES DE IR
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomienda que marque esta lista antes de salir a las carreteras.

Visita a tu mecánico
Vaya a su mecánico o al taller de autos de su vecindario y solicite un ajuste rápido para ver si necesita piezas, reparaciones o reemplazos.
Revisa tu batería
La energía de la batería tiende a disminuir cuando lo hacen las temperaturas y se necesita más energía de la batería para encender el automóvil cuando hace frío. Por lo tanto, pídale a su mecánico que revise la batería y el sistema de carga para asegurarse de que funcionan correctamente y para realizar cualquier reemplazo.
Revisa tus luces
Asegúrese de que sus faros, luces de freno, intermitentes, luces intermitentes de emergencia y luces interiores funcionen correctamente.
Limpia parabrisas
Si encuentra nieve o clima helado, es fácil gastar rápidamente una gran cantidad de líquido limpiaparabrisas. Llene el depósito de su lavadora con líquido de calidad con descongelador para evitar problemas innecesarios de visibilidad mientras conduce.
Llantas
Las bombas de aire en las estaciones de servicio siempre están ocupadas en los inviernos porque la presión de inflado de los neumáticos cae cuando hace frío. Asegúrese de que cada una de sus llantas esté llena a la presión de inflado recomendada por el fabricante del vehículo (incluida la llanta de repuesto). Mire de cerca su banda de rodadura y haga que un especialista en llantas reemplace las llantas que tienen un desgaste desigual o huellas insuficientes.

EMBALA EL COCHE CON LOS ESENCIALES DE INVIERNO
Nunca puede estar demasiado preparado ya que los accidentes inesperados, los problemas con el automóvil y las inclemencias del tiempo pueden ocurrir repentinamente y sin previo aviso. AAA recomienda que mantenga un paquete de equipo para clima frío en su automóvil, como comida adicional, agua, ropa abrigada, una linterna, un raspador de vidrio, mantas y medicamentos. El botiquín de emergencia de su automóvil también debe incluir los primeros auxilios, como tiritas, toallitas antisépticas, bengalas en la carretera o triángulos de advertencia reflectantes, y un juego de cables de puente. , puede ser una buena idea traer una bolsa de arena para ayudar con la tracción. También lleve algunas cadenas para neumáticos, una correa de remolque y una pala quitanieve plegable o plegable. Estos le ayudarán en caso de que su automóvil se atasque en la nieve o el hielo, o si tiene problemas para maniobrar en terrenos difíciles.
CONDUZCA CON CUIDADO Y ATENCIÓN
Esté alerta y conduzca a la defensiva controlando su velocidad, mirando hacia adelante y esperando lo inesperado. Asegúrese de seguir estos consejos de AAA y NCS.

Evite el uso del control de crucero en condiciones invernales
Maneje en la dirección de un derrape, de modo que cuando sus ruedas recuperen la tracción, no tenga que corregir demasiado para permanecer en su carril
Acelera y desacelera lentamente
Aumente la distancia de seguimiento de 8 a 10 segundos
Si es posible, no se detenga cuando vaya cuesta arriba
Si la visibilidad está severamente limitada debido a un apagón, salga de la carretera hacia un lugar seguro y no conduzca hasta que las condiciones mejoren. Evite tirarse hacia el hombro a menos que sea una emergencia absoluta. La visibilidad limitada significa que otros vehículos no pueden ver el tuyo en el arcén.
Conozca las capacidades de su automóvil y recuerde que usted es la mejor característica de seguridad de su automóvil.

EN CASO DE ACCIDENTES DE CONDUCCIÓN EN INVIERNO, COMUNÍQUESE CON DANG LAW GROUP

Si usted o su familia y amigos resultan heridos como resultado de un accidente de conducción en invierno, llame a Dang Law Group hoy. Nuestros abogados de accidentes de invierno en Austin, Texas, están disponibles y listos para ayudarlo a través de los procesos legales necesarios para abordar sus facturas y gastos médicos, incluidos los procesos de seguro necesarios para reparar vehículos dañados. Entendemos y consideramos como nuestro mayor valor la salud y la recuperación de nuestros clientes y sus familias de daños físicos y financieros.

Nuestros abogados y el personal de Dang Law Group son profesionales con experiencia y nos esforzamos por ir más allá para brindar la mejor representación legal y servicios a nuestros clientes. Contáctenos hoy en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para una evaluación de caso gratuita y una consulta legal.